Hace poco vi una de esas presentaciones que andan dando vueltas por internet que tienen una música linda e imágenes simpáticas que dicen cómo hacer para vivir mejor y ser feliz. Y entre las muchas cosas que proponía, hubo una que me resultó novedosa y que me pareció bueno para implementar: hacer una lista de agradecimientos.
Es una linda propuesta, para tomarla en serio y tomarse el trabajo de llevarla a cabo, por varias razones: es lindo reconocer el mérito de los demás; los demás valoran cuando sus gestos no pasan inadvertidos; probablemente genere incentivos para que los demás sigan teniendo gestos lindos con nosotros; hacer el esfuerzo consciente de todo aquello por lo que tenemos que agradecer nos hace notar que en verdad hay MUCHAS cosas por las que agradecer, y tener presente esto nos hace darnos cuenta de que somos afortunados y nos ayuda a ser más felices, y esto también nos ayuda a sobrellevar los dolores y las adversidades.
Por lo pronto, los invito a hacer su lista de agradecimientos y que no queden sólo en papel. Háganlos llegar a las personas que se los ganaron.
Seguramente esta semana sea mejor a la anterior si lo hacen.
Que tengan un lindo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario